Excite

Natalie Portman enseña su barriga de embarazada

Radiante desde que se confirmara su embarazo, Natalie Portman, una de las actrices más bellas a la par que reclamadas del panorama actual, se ha dejado ver en un par de eventos mostrando algo de barriga, si bien aún su estado de gestación no es demasiado avanzado. No obstante, Natalie Portman ya ha comenzado a hacer uso de los trajes de premamá a los que habrá de acostumbrarse inevitablemente en los próximos meses.

De esta forma, Natalie Portman asistió, primeramente, a la entrega de los People's Choice Awards, gala en la que se ocupó de entregar un premio junto a Ashton Kutcher, concretamente el que fue a parar a Crepúsculo como Mejor Película del pasado año 2010. Durante la gala, Natalie Portman lució un vestido azul de volantes propio de su estado actual, lo mismo que su preocupación por el bebé, que quedó de manifiesto cada vez que, casi inconscientemente, se llevaba la mano a la barriga.

Posteriormente, Natalie Portman tomó parte en otra entrega de premios, los Palm Springs Awards, aunque en esta ocasión fue la destinataria de uno de ellos. Así, vestida con un sobrio vestido negro y blanco, aunque sin su futuro marido, Benjamin Millepied, Portman recibió el premio a la mejor actriz por su participación en Cisne Negro y se encargó de entregar un galardón a Javier Bardem, al que deseó la mejor de las suertes como padre.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017