Excite

Natalie Portman ya es madre tras dar a luz a su primer hijo

  • Foto:
  • hola.com

Sin duda, Natalie Portman debe de estar viviendo uno de los años más dulces de su vida, ya que a su éxito profesional, la actriz debe sumar que se ha convertido en madre primeriza tras dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el coreógrafo francés Benajamin Millepied, aunque aún son muchas las incógnitas sobre este feliz acontecimiento.

Natalie Portman y Benjamin Millepied se conocieron en el otoño del año 2008 en el rodaje de la película Cisne negro de Darren Aronosfsky. Natalie Portman interpretaba a la protagonista de la película, una bailarina de ballet, mientras que Benjamin Millepied trabajó como coreógrafo de las escenas de baile. Aunque las sospechas sobre la relación no tardaron en salir a la luz, la misma no fue reconocida hasta diciembre del 2010 por la propia Natalie Portman, quien además añadió que ambos estaban comprometidos y esperaban a su primer hijo.

Poco después del anuncio de que iba a ser madre, Natalie Portman consiguió el Oscar a mejor actriz, precisamente por su trabajo en Cisne negro, premio que agradeció a Benjamin Millepied por hacerla madre. De momento, sabemos que Natalie Portman y Benjamin Millepied tienen en brazos a su primer hijo, aunque aún no se han dado datos más allá del sexo del bebé, desconociéndose su nombre y la fecha y lugar exacto de su nacimiento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018