Excite

Natasha Richardson muere tras un accidente de esquí

La actriz Natasha Richardson ha muerto a los 45 años después de sufrir un leve accidente de esquí cuando recibía unas clases para principiantes en Montreal, Canadá. Aunque el golpe, que fue en la cabeza, parecía en un principio que no era muy grave, un día después de la caída, el martes, la artista fue ingresada en un hospital de Nueva York. Allí pasó de encontrarse mal a la muerte cerebral.

El fallecimiento de esta actriz de cine y teatro, que pertenece al clan artístico Redgrave, se ha producido después de que sus familiares decidieran desconectarla de las máquinas que la mantenían con vida, ya que según los médicos, su estado era irreversible. En el momento de la muerte Natasha estaba acompañada por su marido Liam Neeson y su madre Vanessa Redgrave.

En su larga trayectoria artística Natasha ha recibido muchos premios entre ellos un Tony en 1998, tras su actuación en Cabaret, una obra que se representó en Broadway bajo la dirección de Sam Mendes. Profesionalidad, elegancia y discreción han sido los mejores adjetivos para definir a esta singular actriz.

Natasha, que trabajó junto a directores de la talla de Paul Schrader y Volker Schlöndorff, se casó por segunda vez con el actor Liam Neeson, con quién vivió uno de los matrimonios más estables y menos problemáticos de Hollywood. La familia tenía dos hijos adolescentes. Su historia de amor comenzó cuando los dos coincidieron en el rodaje de Nell.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019