Excite

National Geographic y Spotify buscan la banda sonora del fin del mundo

  • nationalgeographic.es

El próximo 21 de diciembre es el día que, según el calendario Maya, se producirá el fin del mundo . National Geographic Channel quiere dedicar a esta profecía su programación de diciembre. Una de las iniciativas de esta cadena junto con Spotify, será la de elegir la banda sonora del fin del mundo.

Todos los interesados pueden proponer y elegir su canción para el día del Apocalipsis a través de la web de National Geographic. Cada semana de diciembre se publicará un ranking con las canciones más solicitadas por los usuarios hasta llegar a la selección final de la canción escogida, que se dará a conocer el 20 de diciembre.

Hasta el momento, desde el inicio del concurso a comienzos de esta semana, han participado más de 3.700 personas que están proponiendo temas como HighwayToHell de AC/DC, My Way de Frank Sinatra; The Final Countdown, de Europe; Viva La Vida, de Coldplay; The End, de The Doors; The Show MustGoOn, de Queen o la famosa cantata Carmina Burana compuesta por Carl Off en 1937.

Todos los participantes entrarán en el sorteo de 15 suscripciones trimestrales a Spotify Premium y dos noches en una casa rural para dos personas.

National Geographic dedica el mes de diciembre al fin del mundo. La programación especial incluye, entre otros estrenos, la emisión exclusiva el mismo viernes 21 del documental Evacuar la Tierra, que plantea la posibilidad de que un asteroide pudiera colisionar contra la Tierra en un plazo de 75 años, tiempo de que dispondríamos los humanos para evitar la aniquilación total de nuestra especie.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017