Excite

Nazaret es la nueva expulsada de Operación Triunfo

La concursante Nazaret se ha convertido en la tercera expulsada de la Academia de Operación Triunfo. El público prefirió salvar a Jon con un apoyo muy importante que llegó al 79% de los votos. Jon interpretó una versión muy arriesgada y algo floja del tema Bohemian Rhapsody, que convenció a los espectadores. La recién expulsada cantó Total eclipse of the heart, en una gala que se retrasó 40 minutos por encima de lo previsto.

Los concursantes Samuel y Patricia interpretaron el tema No dejes de soñar de High School Musical, una canción que fue cantada muy bien. Los dos estuvieron perfectos en la afinación. Tras ellos, cantó Jon su arriesgada versión de Bohemian Rhapsody, un tema, que a pesar de que le sirvió para continuar en la academia, quedó regular con varios desafines importantes y un gran desgaste de voz.

El espíritu de Amy Winehouse se apoderó de Brenda y Silvia con el tema Rehab. Aunque las concursantes trabajaron duro esta canción, es muy difícil imitar a la inimitable Amy. A pesar de todo, la defendieron bien luciendo un estilismo que no les favorecía demasiado.

El trío formado por Ángel, Rafa y Mario cantó Sol, arena y mar de Luis Miguel. Los chicos actuaron bien aunque protagonizaron sin duda la canción más hortera de esta gala. Vocalmente sonaron a Bisbal y Bustamante. La última canción de Nazaret en OT fue Total eclipse of the heart, un tema que no convenció a la audiencia ya que la expulsó. La chica estuvo espectacular en cuanto a la voz pero falló un poco su puesta en escena, que le quedó algo sosa.

Elías y Alba interpretaron la canción A esto le llamas amor. El extremeño volvió a desafinar como de costumbre. Lo peor de todo fue que sus desafines hicieron que Alba, que hasta el momento había interpretado muy bien sus canciones, también perdiera la afinación. Es curioso que Elías, con lo mal que canta, continúe todavía en la academia. Una versión del tema Every breath you take fue interpretada por Maxi y Diana. Los dos estuvieron correctos, Maxi como siempre fue de “sobrao” y ella afinada en los finales y contenida. A pesar de todo lo positivo, su versión no convenció y les ha servido para estar los dos nominados. Uno de ellos dejará el concurso la próxima semana.

La joven Cristina otra vez estuvo genial, en esta ocasión cantando el tema Because the night. Está claro que la voz rasgada de esta marbellí de 16 años es un auténtico don. Samuel, tras cantar con Patricia, se ha convertido en el favorito de esta gala. Los nominados son Maxi y Diana, junto a ellos estuvieron en la cuerda floja Alba Lucía y Rafa, que finalmente fueron salvados por los profesores y por los compañeros respectivamente.

Escucha Rehab en la voz de Brenda y Silvia

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019