Excite

Neox estrena ‘Museo Coconut’

Faltan muy pocas horas para que esta comedia, repleta de divertidas y absurdas situaciones, se presente ante la audiencia de la pequeña pantalla. La última apuesta de Neox, Museo Coconut, se estrena esta misma noche, a las 22.00 horas, como una de las ficciones más esperadas de la televisión. Ambientada en un centro de arte moderno, todos los personajes de esta comedia se envuelven en pequeñas historias centradas en su lugar de trabajo, un peculiar museo donde el silencio no está a la orden del día.

De los creadores de Muchachada Nui, Museo Coconut se estrena esta noche con un doble capítulo de presentación, con el que se pretende conquistar al público espectador. Los personajes principales de esta alocada comedia están interpretados por Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla, Julián López y Carlos Areces.

Cada uno de los capítulos de la nueva serie de Neox tiene una duración de 25 minutos, tiempo suficiente para que se desarrollen las divertidas aventuras que les suceden a Jaime, el director de Museo Coconut, Onofre y Emilio, los guardias jurados, Rosario, el guía del centro artístico, Miss Coconut, la dueña del museo, y Zeus, su hijo. Además, los espectadores podrán gozar en cada capítulo de un episodio de animación protagonizado por los personajes Maricón y Tontico. En el estreno de Museo Coconut, Jaime se convierte en el director después de haber sido expulsado del MOMA de Nueva York por su mal comportamiento.

Imagen: antena3.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017