Excite

Nerea, expulsada de ‘Supervivientes 2010’

Desde que empezó el reality de aventuras los concursantes de la isla han tenido tiempo suficiente para asimilar que sobrevivir a Supervivientes 2010 no es tarea fácil. Los mosquitos han empezado a acribillar a los más débiles y ahora, tras la expulsión de Nerea y después de dos semanas al límite, las primeras sospechas de pacto desleal han empezado a rodear a los protagonistas famosos. Desde Madrid, y bajo la atenta mirada de Jesús Vázquez, los concursantes populares podrían estar engañando a la audiencia planeando su fugaz paso por el programa.

Bea La Legionaria, que se ha librado de la salida inminente de Supervivientes 2010 tras la expulsión de Nerea, ha sido la concursante que ha alertado a la organización del concurso con sus comentarios, en los que acusaba a Trapote, Canalda y Carla de haber organizado un pacto para permanecer en Nicaragua el tiempo justo y sustituir lo antes posible la isla por los platós de Telecinco. Hasta el propio Rafa Mora se atrevió a afirmar al final del programa que si la organización no penalizara económicamente a los concursantes desertores, ‘más de uno y de dos se levantarían ahora mismo, porque es mentira que todos quieran llegar hasta el final’.

Las implicadas en el asunto nicaragüense se han limpiado las manos alegando subidas y bajadas de estado anímico e incluso la propia Bea ha asegurado que podría haberse expresado mal cuando intentaba explicarles a los anónimos cuál era su particular lista de próximos expulsados. Puede que la polémica, de la que la organización de momento ha decidido no tomar partido hasta nuevos capítulos, no haya beneficiado a La Legionaria, de nuevo nominada por sus compañeros junto a Maria José, ya que los famosos gozaban ayer de inmunidad.

Bea La Legionaria se enfrenta a sus compañeras

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017