Excite

'Never let you go', el nuevo vídeo del ídolo adolescente Justin Bieber

Justin Bieber, el adolescente canadiense que se dio a conocer cuando el representante de una discográfica lo descubrió en Youtube, ya se ha convertido en todo un ídolo adolescente. El chico, de 16 años, cuyo primer disco ha patrocinado el cantante Usher, lanza ahora su nuevo videoclip tras el enorme éxito de One time, Never let you go, rodado en Las Bahamas.

El vídeo de este nuevo single, que ha contado con la colaboración de la actriz Paige Hurg, forma parte del primer disco de este chico de Ontario cuya música ya se encuentra también en la lista de los más buscados y este año se embarcará en su primera gira de conciertos, llamada My World Tour. En España sus incondicionales fans no podrán verlo en directo hasta el día 11 de mayo, fecha en la que tiene previsto llegar a nuestro país.

A esta joven estrella que ya ha conseguido colar cuatro singles en los 100 primeros temas de Billboard, se lo rifan desde los diferentes medios de comunicación, como la casa Disney, que no deja de entrevistarlo, o las portadas que protagoniza en revistas musicales de público adolescente. Bieber, que se codea con artistas como Katy Perry o la actriz Lindsay Lohan, ya tiene incluso un halo de rumores alrededor que lo relacionan sentimentalmente con Kendall Jenner, la hermana pequeña de Kim Kardashian.

Mira 'Never let you go', el nuevo vídeo de Justin Bieber

Imagen: micahjesse.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017