Excite

Nick Cannon rompe su silencio para hablar de su ruptura con Mariah Carey

  • @celebritiesA3 en Twitter

Ayer jueves, el rapero Nick Cannon habló para The insider acerca de la crisis de su matrimonio con Mariah Carey. Al parecer, están viviendo separados desde hace algún tiempo y el cantante no ha dudado en confesar que hay problemas entre la pareja.

La prensa se hizo eco de su separación hace algunas semanas, y es que desde hace algún tiempo habían dejado de aparecer juntos en público y ni tan siquiera se nombraban en las redes sociales. De hecho, la última imagen que compartió Mariah de su marido fue en junio y con motivo del Día del padre, mientras que Nick habló de la artista el pasado mes de noviembre y desde entonces no había vuelto a hacer alusión a la madre de sus dos hijos.

Esta pareja ha estado siempre muy unida. Desde que se casaron en 2008, cualquier acontecimiento social era excusa para verles juntos y muy acaramelados. Sin embargo, esta situación ha cambiado drásticamente y Cannon ha confirmado lo que muchos habían advertido. Por el momento, el rapero americano afirma que su "mayor preocupación son los niños", dos mellizos llamados Moroccan y Monroe, fruto de su relación.

Por otra parte, una fuente ha asegurado en el portal E! News que su distanciamiento tiene que ver con el trabajo de Nick, quién no tendría tiempo para disfrutar de su mujer como consecuencia de sus numerosos compromisos profesionales. Otro de los problemas, según este testimonio, es el hecho de que Cannon no soporta que la gente diga que vive de su mujer, de ahí que haya aumentado significativamente su carga laboral.

FOTOGALERÍA: el increíble escote de Mariah Carey en los BET Honors 2014

En caso de que el divorcio llegara a ser efectivo en el tiempo, tendrían que enfrentarse a un problema bastante serio, y es que a Nick le gustaría tener su residencia en Los Ángeles, mientras que Mariah se decantaría por Nueva York, lo que podría acarrear futuros enfrentamientos por la custodia de sus hijos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017