Excite

Nick Jonas de Jonas Brothers revoluciona en 2013 a las jonatics en Instagram

  • @nickjonas's en Instagram

Nick Jonas ha crecido y para muestra un botón, y es que la instantánea con la que el cantante y compositor nos ha obsequiado, es digna de elogiar dado su pectoral fornido. La red social que ha utilizado Nick para gritar a los cuatro vientos su actividad intensa de gimnasio ha sido Instagram, y junto a la foto hay insertas unas palabras que dicen algo así como "no suelo hacer estas cosas, pero de este modo se ve la vida saludable que llevo".

Nick Jonas formó parte de ese elenco de adolescentes artistas que revolucionaron el mundo de los más jóvenes al unirse a The Walt Disney Company. Él y sus hermanos, Kevin y Joe, no solo cantaban sino que actuaban dando lugar a series y películas de gran éxito como Jonas L.A. o Camp Rock.

Tachados a veces de puritanos dadas sus declaraciones acerca de la virginidad con anillo de castidad incluido, han seguido con su incipiente fama en su grupo Jonas Brothers, de hecho hace solo unos meses que terminaron su octava gira musical "Jonas Brothers World tour 2012/2013".

Vídeo: no te pierdas el fan que saltó al escenario en pleno concierto de los Jonas Brothers en Madrid

Nick fue el primero en probar suerte en solitario en el 2010, una vez que Kevin acabara de casarse y Joe estuviera pensando la posibilidad de ser actor. Fue entonces el momento perfecto para sacar un nuevo álbum y probar como solista junto a la banda The Administration, creando el álbum Who I am. Sin embargo, hay que reconocer que juntos, los hermanos forman un grupo más revelador y exitoso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017