Excite

Nick Jonas desnudo, coge sus partes íntimas para promocionar su próximo disco

  • @girlposts / @austin_guido en Twitter

Nick Jonas sigue presumiendo de físico, es natural viendo su anatomía, aunque en esta ocasión se ha bajado los pantalones y se ha cogido literalmente su "paquete", algo que ha dejado con la boca abierta a sus admiradores y admiradoras.

El menor de los Jonas Brothers tiene 22 años pero un cuerpo concebido para el pecado y eso es algo que ha quedado claro en varias ocasiones. En esta sesión de fotos para Flaunt Magazine ha optado por ponerse el mundo por montera, presumiendo de sus partes nobles y enseñando parte de su anatomía oculta sin pudor alguno. Muy lejos ha quedado su imagen tierna de adolescente, y es que en una de estas imágenes rebeldes y sensuales muestra al mundo su trasero.

Suponemos que el objetivo de este reportaje es hacer ver que, pese a ser el hermano menor de Kevin y Joe, ya no es un niño. De hecho, además de las instantáneas, Nick habla abiertamente de sexo en la edición de octubre de esta revista.

Pero la publicación de estas fotos hot no es algo casual, sino que tienen un fin inmediato, promocionar su carrera más allá de los Jonas Brothers. En septiembre, el artista estadounidense lanzó el single Jealous que pertenece a su nuevo álbum, cuyo título lleva su nombre, y que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre.

Nick ha permanecido alejado un tiempo de la música para probar suerte como modelo, además ha participado en la serie Kingdom donde da vida a un luchador de artes marciales, tal vez por eso haya querido imitar al actor Mark Wahlberg cuando en los noventa posó de manera similar para Calvin Klein.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017