Excite

Nicki Minaj y Adam Levine diseñarán una línea de ropa para Kmart

  • mypinkfriday.com

Los últimos artistas de la música en dar el paso al mundo de la moda son Nicki Minaj y Adam Levine. La rapera de Young Money y el líder de Maroon 5 acaban de anunciar su acuerdo con la cadena estadounidense de descuento Kmart para diseñar una línea de ropa y complementos. Todos estos artículos también se distribuirán a través del portal ShopYourWay.com.

Kmart, o K-Mart, es la tercera cadena de tiendas más grande del mundo a pesar de sólo tener establecimientos en Estados Unidos, Puerto Rico, Islas Vírgenes y Guam. Durante este 2013 se espera que en las casi 1300 tiendas de ropa de Kmart podamos encontrar artículos de ropa diseñados por Nicki Minaj y Adam Levine.

Sin duda alguna no han tenido mal ojo los dirigentes de Kmart ya que el momento de popularidad que viven ambas estrellas está en alza. Por un lado, tenemos que Adam Levine sigue cosechando éxitos con sus Maroon 5 y sus últimos singles One More Night y Daylight. Además, aún tenemos en la retina su participación como jurado en The Voice USA.

El potencial mediático de Nicki Minaj también está fuera de duda porque, más allá de sus singles y colaboraciones, la rapera de Starships verá su popularidad catapultada con sus participación como juez en de American Idol, a partir del próximo 16 de enero.

En cuanto a fechas de lanzamiento y prendas que diseñarán todavía no se sabe nada, pero sin duda alguna no pasará desapercibida ya que al menos el product placement en su próximos videoclips parece seguro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018