Excite

Nicky y Cristal, expulsados de 'Gran Hermano: el reencuentro'

La tarea que le encomendaron a la que debería haberse convertido en la nueva concursante de Gran Hermano: el reencuentro era algo más que complicada. Y es que lo de substituir a Bea La Legionaria no es algo que pueda aprenderse de la noche a la mañana. Nicky era consciente de que, con la expulsión de su compañera, el tándem formado por estos dos rockabillies perdía fuerza y sus posibilidades de hacerse con el maletín se desvanecían. Aún así, recibió a su nueva compañera con los brazos abiertos y miles de redecillas por resolver. Lo que nadie se esperaba, ni siquiera el propio concursante, es que la gallega iba a protagonizar uno de los pasajes más fugaces de toda la historia del reality. Si bien con la expulsión de Cristal y Nicky el maletín queda fuera de su alcance, al menos ella ha conseguido batir el récord de la participante que menos tiempo ha permanecido dentro de Guadalix.

Fueron sus propios compañeros, descartando a otras parejas como Andalla y Amor y Ana y Chiqui, los que decidieron en comunión expulsar a Cristal y Nicky de la casa. Ainhoa quiso disculparse ante la gallega, que tan sólo llevaba unos minutos como concursante del reality, pero lo cierto es que Cristal no pudo más que echarse a reír tras asimilar que su paso por la casa había sido, sino deprimente, el más veloz y falto de glamour.

Según la propia Bea, la expulsión de Nicky y Cristal es toda una estrategia de Pepe para deshacerse del que fuera su pareja y al que recibió en plató con un espectacular beso en la boca. Puede que el ganador de Gran Hermano 7 haya sabido jugar muy bien sus cartas, pero lo cierto es que, a estas alturas, todo vale en un concurso en el que ni siquiera sus propios participantes respetan las normas básicas de convivencia.

La expulsión de Nicky y Cristal

La legionaria, Nicky y Cristal

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017