Excite

Nicolas Cage, en libertad bajo fianza tras protagonizar un episodio de violencia doméstica

Ya se encuentra en libertad bajo fianza, pero para Nicolas Cage, el de ayer debió de ser, sin duda, uno de los días más negros de su vida.

Y es que el actor era detenido este sábado en Nueva Orleans, ciudad en la que se encuentra grabando su última película, acusado de alteración del orden público y de violencia doméstica hacia su mujer, Alice Kim. De hecho, cuando la policía acudió al lugar, Cage se encontraba en un estado lamentable, claramente intoxicado de alcohol y otras sustancias hasta tal punto que le era imposible mantener los ojos abiertos mientras los agentes le tomaban las pertinentes fotografías.

Al parecer, todo sucedió cuando Nicolas Cage y su mujer se dirigían al apartamento que habían alquilado en el Barrio Francés de Nueva Orleans para alojarse durante el rodaje en el que trabajaba al actor. En mitad de la calle, la pareja comenzó a discutir sobre cuál era la dirección exacta del inmueble, a lo que el actor agarró violentamente a su mujer del brazo entre gritos e insultos, algo que alertó a un taxista que pasaba por la zona y que llamó a la policía.

Este incidente ha supuesto que el actor haya tenido que pasar una noche en el calabozo del que salía primeras horas tras pagar una fianza de 11.000 dólares. Su mujer, con la que se casó en 2004 y tiene un hijo en común, ha anunciado que no presentará cargos contra su esposo. No obstante, el juicio por este altercado tendrá lugar el próximo 31 de mayo.

Imagen: peliculas.info

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017