Excite

Nicolás Maduro se declara 'fan' de Aquí no hay quien viva

  • Twitter

Cuando Nicolás Maduro habla sobre temas de España, lo suele hacer para denunciar conspiraciones de la derecha o para recordar hechos pasados que a su juicio afectan a su país, Venezuela.

En esta ocasión, el sucesor de Hugo Chávez ha dado una sorpresa y se ha declarado fan incondicional de 'Aquí no hay quien viva', la serie que se emitía hace años en Antena 3 y a la que sucedió 'La que se avecina' en Telecinco, todavía en emisión.

En su programa 'Contacto con Maduro' el mandatario confesó que ve la serie los viernes y los sábados junto a su mujer y dice de 'Aquí no hay quien viva' que es una "extraordinaria serie, con tremendos actores y tremendos guiones".

FOTOGALERÍA: Las 50 mejores series de televisión

No fue la única referencia que hizo a España Nicolás Maduro, ya que ironizó sobre el hecho de que en los informativos nacionales siempre se hable de los problemas de Venezuela. Incluso bromeó diciendo que podría ganar las elecciones en España, ya que aparece más en televisión que el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Maduro completó su intervención diciendo a Mariano Rajoy y al PP que no le metan en su campaña electroal -en clara referencia a Podemos- y que les "dejen en paz" y comiencen a mirar más por sus asuntos que por lo que pasa en Venezuela.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019