Excite

Nicole Kidman compra un piso de 10 millones de dólares en Manhattan

Manhattan cuenta desde hace escasos días con una nueva vecina de excepción. Hablamos de la actriz Nicole Kidman, que acaba de adquirir junto a su actual marido, Keith Urban, una lujosa vivienda valorada en nada menos que 10 millones de dólares. Situada en pleno centro de Manhattan, escenario de no pocas películas, se trata de un espléndido dúplex con tres alturas y orientado hacia el río Hudson.

De este modo, en la nueva vivienda de Kidman y Urban destaca por su originalidad la presencia de una habitación destinada a dejar el coche -aunque en ella cabe tranquilamente una limusina- que facilita el aparcamiento de los residentes en un área tradicionalmente saturada de vehículos. Así, a través de un sistema que cuenta con un ascensor para vehículos único en la zona, la actriz y el cantante pueden llegar prácticamente hasta su propia casa sin descender del coche.

Por otra parte, en el amplio dúplex tampoco faltan dos amplias terrazas, techos de doble altura, una suite principal, paredes a prueba de accidente, puertas cortafuegos y ventilación mecánica entre otros adelantos. Así, se prevé que tanto Nicole Kidman, de 43 años, como Keith Urban, de 42, pasen largas temporadas en su nueva residencia, que se suma a las que ambos poseen en Tenesse y en Australia, país natal de la afamada actriz.

Funcionamiento del elevador de coches

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017