Excite

Nicole Kidman será Grace Kelly en 'Grace of Monaco'

  • Varias fuentes

Quién es quién. Se ha filtrado la primera imagen de Nicole Kidman, caracterizada como Grace Kelly, y el parecido entre ambas es más que sorprendente. La actriz australiana se pone en la piel de la princesa para la película Grace of Monaco, un film de Oliver Dahan, que verá la luz en 2014.

La guapísima actriz se ha impuesto a otras actrices candidatas a dar vida a Grace Kelly, como Naomi Watts y Gwyneth Paltrow.

Grace of Monaco contará también en el reparto con Tim Roth, en el papel de Rainiero, y la actriz española Paz Vega, que interpretará a la cantante María Callas.

La película recorrerá parte de la biografía de la actriz de cine, princesa de Mónaco y madre de Carolina, Alberto y Estefanía. En 1956 y con 26 años, Grace Kelly tuvo que decir adiós a Hollywood para contraer matrimonio con el príncipe de Mónaco, Rainiero III.

El primer trabajo cinematográfico de Kelly fue interpretando un papel secundario en la película de Henry Hathaway, Fourteen Hours (1951). Su gran oportunidad llegó con Sólo ante el peligro (1952). En 1953 estuvo nominada al Oscar por Mogambo, de John Ford, y en 1954 ganó un Oscar por The Country Girl, dirigida por George Seaton. Uno de sus directores favoritos fue Alfred Hitchcock, con quien trabajó en Dial M for Murder (1953), Rear Window (1953) y To Catch a Thief (1955).

Como no podía ser de otra manera, también destacó como princesa, ejerciendo una labor de apoyo a su marido y un importante papel diplomático con otros países, situando en el mapa geográfico a Mónaco, el segundo país más pequeño del mundo. Desgraciadamente, un paro cardíaco acabó con su vida cuando perdió el control de su coche. Fue en 1982 y tenía 52 años.

Nicole Kidman está encantada de dar vida a Grace Kelly, a la que no solo admira como princesa, también como artista.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017