Excite

Nicole Kidman hará de transexual en una película

Nicole Kidman interpretará en el cine al primer transexual operado de la historia. Einar Wegener pasó de ser un conocido pintor danés a una de las modelos de pintura más sensuales del país, bajo el nombre de Lili Elbe.

La intensa vida de este transexual que será llevada al cine estará protagonizada por Nicole Kidman, en el papel de Wegener, el pintor que cambia de sexo, y Charlize Theron, que será la mujer de Wegener, también conocida por pintar cuadros de bellas señoritas.

Ambas actrices ya recibieron un Oscar por encarnar el papel de dos lesbianas. Ahora serán las que darán vida a este particular matrimonio de pintores.

Fue en 1930 cuando el pintor se decidió a cambiar de Einar a Lili, con el consentimiento de su mujer. Todo empezó por casualidad. Decidió sustituir a una modelo que pintaba su mujer y posar para ella. La idea de ser tan femenina le gustó tanto que tomó la decisión de cambiar de sexo.

Tras cinco intervenciones quirúrgicas, en la que le extrajeron el pene y los testículos, se le implantó todo el aparato reproductor femenino, convirtiéndose así en el primer transexual del mundo que pasaba de ser un hombre a ser mujer.

Pero la intención de esta pareja iba más allá. Con casi 50 años de edad, Einar Wegener quiso engendrar a su primer hijo en su cuerpo transformado, pero finalmente no lo llevó a cabo.

Anand Tucker será la directora de este filme basado en un best seller de David Ebershoff y que será protagonizado por Nicole Kidman y Charlize Theron.

Imagen: mundo52.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018