Excite

La actriz Nicole Kidman ha sido madre por cuarta vez gracias a una madre de alquiler

Se ha hecho público que la actriz Nicole Kidman terminó el año pasado de una forma más feliz de la que todos podríamos pensar, ya que nos acabamos de enterar que a finales del pasado diciembre la actriz fue madre por cuarta vez, siendo la segunda vez con su actual marido, Keith Urban. La pareja tuvo a una pequeña, a la que han llamado Faith Margaret, gracias a una madre de alquiler.

Esta es la cuarta vez que Nicole Kidman es madre, aunque solo la segunda vez que lo es de forma biológica. Nicole Kidman estuvo casada desde 1989 hasta el 2001 con el actor Tom Cruise, con el cual adoptaron a dos hijos, a Isabella Jane, nacida en el año 1993, y a Anthony Connor, nacido en 1995. La pareja se divorció de forma amistosa, debido a discrepancias sobre la educación de sus hijos.

Pero posteriormente Nicole Kidman se casó en el año 2006 con el cantante neocelandés de country Keith Urban, con el cual tuvo a su primera hija biológica, Sunday Rose , a la que dio a luz en julio del 2008. Esta segunda hija de Nicole Kidman y Keith Urban, nacida el pasado 28 de diciembre también es hija biológica de los dos, pero esta vez la pareja ha preferido utilizar una madre de alquiler para llevar el proceso del embarazo, quizás por la edad de Nicole Kidman, que ya tiene 43 años, o porque prefería ahorrarse las molestias del embarazo.

La pareja ha declarado estar muy contenta con el nacimiento de su nueva hija, de la que no se conocen más datos más allá del nombre de la niña. Nicole Kidman y Keith Urban han emitido un comunicado de prensa en el que agradecen a todos sus seres queridos y a quienes han ayudado en el proceso de tener a Faith Margaret, especialmente a la madre de alquiler.

Imagen: eluniverso.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017