Excite

Nicole Scherzinger gana ‘Dancing with the stars’

Los concursos de baile se han puesto de moda en todo el espectro televisivo. Y es que Belén Esteban no es el único personaje popular que en los últimos días se ha proclamado vencedora del programa de danza de la pequeña pantalla. Al más puro estilo yanki, el Más Que Baile estadounidense ya tiene a una clara campeona. La cantante Nicole Scherzinger, ganadora de Dancing with the stars, sorprendió a todo el jurado con un tango que fue visto a través de la televisión por más de 18 millones de espectadores.

La artista competía con el patinador Evan Lysacek y con la periodista Erin Andrews, que ocuparon la segunda y la tercera posición respectivamente. La ex miembro del grupo Pussycat Dolls y actual novia de Hamilton, Nicole Scherzinger, tiene ahora en sus vitrinas el trofeo a la mejor bailarina de la décima edición del concurso de danza de la televisión estadounidense.

Lo cierto es que, aunque la evolución artística de Nicole y Belén Esteban es completamente antagónica, su particular modo de sobrellevar la fama les ha permitido proclamarse campeonas del programa de baile. La actual ganadora de Dancing with the Stars, Scherzinger, ha conseguido rozar la perfección sobre la pista de baile, superando a otros personajes conocidos como la ex modelo Pamela Anderson, el ex astronauta Buzz Aldrin, el personaje de la televisión americana Kate Gosselin o la actriz Shannen Doherty.

La coreografía de Nicole Scherzinger

Imagen: Leo Lavish en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017