Excite

Nicollette Sheridan demanda al creador de ‘Mujeres desesperadas’

Las piezas empiezan a encajar después de que la repentina muerte del personaje de Edie Britt conmocionara a todos los seguidores de la serie. Nadie entendía el porqué de su desaparición en la pequeña pantalla y ni siquiera la cadena ABC daba explicaciones de su no participación en los capítulos de la pasada temporada. Pero ahora, después de que Nicollette Sheridan haya demandado a Cherry, el creador de Mujeres desesperadas, la trama empieza a hilar sus cabos sueltos.

Al parecer, según ha informado la propia actriz, el productor de la serie habría despedido de forma improcedente a la artista después de que ella se quejara de su poca participación en la nueva secuela del show. Pero el polémico set de Mujeres desesperadas, con la denuncia de Nicollette Sheridan en mano, también anuncia que el director de la serie habría agredido físicamente a la actriz en una reunión privada de la que ahora intentan reunirse todas las pruebas. ‘Le atravesó la cara con la mano y le pegó en la cabeza’, añade el supuesto parte de lesiones presentado por la ex de Mujeres desesperadas.

Por su parte, la cadena de televisión ha decidido apoyar a Marc Cherry, puesto que considera que no es la primera vez que la actriz presenta alegatos parecidos sin que se pueda encontrar ‘evidencia de que fueran ciertos’. A la espera de que la justicia analice con pelos y señales la demanda de Sheridan a Cherry, la sospechosa y ficticia muerte de Edie Britt empieza a ver la luz en todo este entuerto.

Imagen: vayatele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017