Excite

Niedziela de GH 16 quiere participar en Eurovisión con un tema de Rebeca

  • Divinity.es

Niedziela quedó en tercera posición en la semifinal de Gran hermano 16 por su buen humor y desparpajo. Nos sorprendió a todos con su voz "aterciopelada" durante el concurso, aquella con la que ganó a Ylenia en un cara a cara en directo y cuando en plató nos obsequió a todos con su actuación, con Han y Marta formando parte de un coro muy particular. Sin embargo, en las preuvas que llevaron a cabo en Cazamariposas, la catalana nos sorprendió aún más.

Una vez supo quienes serían los seis candidatos con posibilidades de representarnos en el Festival de Eurovisión 2016, la ex-concursante de GH 16 no pudo evitar quejarse y mostrar su disconformidad ante la elección de RTVE: "no lo entiendo, porque yo gané a la número uno". La número uno a la que se refería Niedziela era Ylenia, a la que efectivamente ganó en directo en una batalla de karaoke.

FOTOS: los candidatos de RTVE para ir a Eurovisión 2016

Sin embargo, esto no fue todo. Una de las concursantes más queridas de GH aceptó la petición de los presentadores del programa para cantar un trocito de una canción en inglés del todo desconocida y mientras sus compañeros de GH allí presentes animaban a la joven, Rebeca Pous y Carolina Sobe mostraban sus rostros obnubilados ante el "talento" de la joven.

De cualquier forma, lo mejor vino después, cuando Niedziela pidió a la cantante rebeca que trabajaran juntas para ir al festival, ella poniendo su voz y la cantante de Duro de pelar componiendo la canción que debía llevarla al éxito. "Yo te llevo a Eurovisión, que te hago una canción", aseguró Rebeca ante el desconcierto de los allí presentes. La presentadora Nuria Marín le dijo que tal vez ya era demasiado tarde para participar en 2016, pero la animó a presentarse para ir al próximo festival en 2017.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017