Excite

Niky podría ser la sustituta de Arantxa en el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Parece ser que los responsables del espacio Mujeres y Hombres y Viceversa de Telecinco no están del todo satisfechos con los resultados de audiencia de una de sus tronistas femeninas.

Y es que, según dicen, lo de Arantxa y Arturo, de Gran Hermano 11, es ya tan evidente que el escaso interés de ésta por sus pretendientes no parece congregar al número suficiente de espectadores frente a la pantalla. Por tanto, la dirección del programa se ha propuesto sustituirla por alguien que pueda dar algo más de juego al formato.

Así, en los próximos días veremos cómo Arantxa se va de la mano de Arturo dejando su trono a Niky, una de las pretendientas de Fabián que más posibilidades llegó a tener con el joven si no fuera por la aparición en escena de Sonia con la que finalmente decidió abandonar el concurso el extronista.

La rubia, natural de Benidorm, tratará de encontrar el amor junto a Indhira que, como era previsible, les está dando no pocas alegrías a los responsables de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Sin embargo, con las cosas más o menos claras entre las chicas, falta saber qué pasará en el bando masculino. Y es que en los últimos programas hemos podido ver cómo buena parte de las pretendientas de Reche ponían pies en polvorosa dejándolo prácticamente solo. Es por ello que se rumorea que su final está más cerca que lejos y que el programa ya tiene repuesto: Samu, el exnovio de Laura, la ganadora de Gran Hermano 12.

Imagen: telelocura.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017