Excite

Nina sospecha que la cancelación de 'Operación Triunfo' por baja audiencia está cerca

Con la excusa del Especial San Valentín los responsables de Operación Triunfo han anunciado el cambio de día de emisión del programa del domingo al lunes 14 de febrero.

Sin embargo, por todos es sabido que esta decisión corresponde más bien a un intento de evitar la cancelación del programa que, semana a semana, sigue sin convencer a la audiencia. De hecho, la cuota de share del reality musical está ya por debajo de los dos millones de espectadores, la cifra más baja de la historia del programa que vive en estos momentos su duodécima edición.

Con el cambio de día de emisión, Operación Triunfo pasará a competir, entre otros, con la serie El Barco de Antena 3 que comenzó a emitirse hace apenas tres semanas protagonizando uno de los arranques más exitosos de la cadena.

Por su parte, Nina, directora de la Academia, parece temer una cancelación inmediata del programa si tampoco consigue funcionar en la nueva fecha. Así se deduce del comentario realizado por ésta a Marco, el profesor de baile, con el que estudiaba algunos temas que podrían interpretar los chicos en la próxima gala. En este contexto, Nina apostilló 'si no nos echan antes', una frase tan demoledora como clarividente que ha sembrado el desconcierto entre los seguidores del formato.

Fuentes de la productora han afirmado que los concursantes no saben nada de la mala audiencia del programa ya que intentan mantenerlos totalmente al margen de este tipo de comentarios para que no se pongan nerviosos.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017