Excite

Nivea rompe su contrato con Rihanna por ser demasiado sexy

  • buckinghampost.com

Está claro que los cantantes, actores y demás famosos del mundo de la farándula se dedican a hacer un poco de todo, ofreciendo su imagen al mejor postor ya sea para anunciar ropa interior que para vender hamburguesas. Y el que tenía con Nivea no era el único contrato de cesión de imagen de la cantante Rihanna con una marca que poco tiene que ver con la música.

Pero está claro que no todos pueden anunciar de todo ya que la imagen que estos famosos muestran de si mismos tanto en sus trabajos como en su día a día no puede adaptarse a los valores de cualquier marca. Esto es justamente lo que ha sucedido entre los de la crema de la caja azul y la intérprete de We Found Love.

Según ha publicado el Daily Mail, Stefan Heidenreich, nuevo CEO de Beiersdorf, la multinacional a la que pertenece Nivea, ha intentando justificar la decisión de la marca de prescindir de la cantante en un comunicado en el que que afirma que Rihanna es demasiado sexy y no cuadra con los 'valores' que pretende vender Nivea.

Y es que aunque los fans de RiRi adoren sus fiestas, polémicas tuiteras, escándalos y demás, todo esto no la convierte en el ejemplo a seguir. Sobre todo para una compañía que según su CEO 'destaca la verdad, la familia y la fiabilidad'

Hasta el momento, la única colaboración realizada como imagen de la campaña había sido un tímido posado en topless para conmemorar el 100º aniversario de Nivea. Pero la polémica generada con esta 'ruptura' puede hacer más daño de lo que parece ya que el acuerdo con Nivea había llevado a Rihanna a alcanzar unos ingresos de 53 millones de dólares en un año. Lo que la convertía en la tercera celebrity más rica con menos de 30 años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017