Excite

La banda NKOTBSB prepara el lanzamiento de un nuevo disco

Durante el año pasado, dos de las bandas masculinas más famosas de los noventa, Back Street Boys y New Kids on the Block, decidieron aunar sus fuerzas en una gira conjunta recordando sus viejos éxitos, y parece que el éxito ha sido tan notable que han decidido montar una nueva banda, NKOTBSB, y lanzar un nuevo disco este año.

La idea de NKOTBSB surgió en el año 2009, cuando New Kids on the Block y Back Street Boys decidieron unir a sus fans en una única gira que viajaría principalmente por Estados Unidos. La idea de la gira era rendirse ellos mismos un tributo, ya que son los mayores representantes de un género musical que triunfó durante los noventas, con otros ejemplos como Westlife o 'N Sync o Take That.

Sin embargo nadie podía esperar el éxito del tal gira, por lo que los nueve integrantes de las dos bandas han decidido unirse en una nueva, cuyo nombre está compuesto por las siglas de ambos grupos, NKOTBSB, y lanzar un nuevo disco al mercado. El disco, que se llamará igual que la banda, contará con cinco canciones de cada grupo y una nueva remesa de canciones inéditas compuestas para la ocasión.

De este modo, los cinco integrantes de New Kids on the Block: Jordan Knight, Joey McIntyre, Jonathan Knight, Danny Wood y Donnie Wahlberg; se unen a los cuatro supervivientes de Back Street Boys: AJ McLean, Howie Dorough, Brian Littrell y Nick Carter, quienes no cuentan con su viejo compañero Kevin Richardson. Ahora solo queda esperar a ver si estos cantantes treintañeros y cuarentones, los cuales suman varios matrimonios, divorcios e hijos, son capaces de alcanzar el éxito, solo el tiempo dirá si el nuevo disco de NKOTBSB consigue nuevos fans o se queda en una curiosidad para las antiguas fans que cubrían sus carpetas con fotos de sus ídolos.

Mira una actuación de los NKOTBSB

Imagen: nkotbsb.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017