Excite

No Doubt regala toda su discografía en su vuelta a los escenarios

Los seguidores de la banda de rock californiano No Doubt están de enhorabuena. Además de que su grupo vuelve a trabajar en un nuevo disco, del que ya está sonando el primer single “Adam and the Ant's Stand and Deliver”, también han comenzado ya la venta de entradas para su nueva gira. Sí, sí, No Doubt vuelve a los escenarios después de sus ultimas apariciones en 2003.

La vuelta a los escenarios se produce para mitigar la espera del lanzamiento del próximo trabajo de No Doubt de nuevo juntos como banda, algo que se producirá a comienzos del próximo año 2010. Ahora, en un arranque de locura No Doubt han decidido tirar la casa por la venta pues las entradas para los nuevos conciertos vienen además acompañadas de una sorpresa. A cada entrada acompaña un código para poder descargarse todo la discografía del grupo californiano hasta la fecha.

El guitarrista de No Doubt, Tom Dumont, ha declarado sobre esta locura que “ya que vuelven de nuevo a los escenarios, querían encontrar una manera agradable de hacer escuchar a la gente su música anterior además de ofrecer un valor añadido a las entradas de su nueva gira”. Desde luego de este modo lo han conseguido e incluso también conseguirán que seguramente los seguidores que vayan a los conciertos se sepan las canciones.

Imagen: nodoubt.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018