Excite

No te pierdas el Flash Mob de ‘Sé lo que hicisteis’

Una multitud simultánea o Flash Mob es una acción organizada en la que un grupo de personas se reúne de repente en un lugar público con el objetivo de realizar algo inusual para luego dispersarse rápidamente. Generalmente este tipo de actividad se convoca a través de medios telemáticos y no tiene otro fin que el entretenimiento.

El último gran flash mob español ha sido organizado por laSexta para celebrar las 700 emisiones de uno de sus programas estrella, Sé lo que hicisteis. Hoy, lunes 8 de febrero, se transmitirá una edición especial del programa con las imágenes del flash mob que tuvo lugar en el centro comercial La Vaguada de Madrid y en el que se congregaron más de mil personas.

Sé lo que hicisteis, producido por Globomedia, eligió una de las últimas tendencias en internet y en el baile para celebrar el éxito de un programa que ha recibido numerosas críticas y denuncias. Sus presentadores, Patricia Conde y Ángel Martín, bailaron a ritmo de Bad Romance de Laly Gaga, la sintonía de la sección de Miki Nadal en el programa.

Patricia Conde y Ángel Martín aprovecharán este aniversario para recordar cómo se conocieron y cómo fueron sus primeros momentos en uno de los espacios más vistos de laSexta. Los paparazzi de Sé lo que hicisteis, Rober Bodegas y Alberto Casado, también realizarán un particular homenaje durante la emisión de esta tarde.

Sé lo que hicisteis


Imagen: vidalpascual.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017