Excite

Noche de estreno tróspido con "Inteligencia Artificial" y "¿Quién quiere casarse con mi madre?"

  • @qqccmh en Twitter

La semana pasada nos despedíamos de la tercera edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? con un Festival tróspido de lo más variopinto, pero parece ser que el éxito de este formato ha vuelto a incluir a su musa Luján Argüelles para conducir dos programas que verán la luz esta noche en Cuatro: Inteligencia emocional y ¿Quién quiere casarse con mi madre?

Inteligencia artificial será el primer espacio emitido por la cadena y durará aproximadamente media hora. Durante estos minutos, Cupido Luján mostrará la singularidad de algunas de las personas que conformaron el casting de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, cuyo cometido se basará en presentar una serie de servicios y productos a la venta. Al parecer no podían dejar pasar esta oportunidad, ya que la gente tenía mucho que decir. Bueno, esta noche veremos a qué se refieren exactamente.

Seguidamente empezará el programa ¿Quién quiere casarse con mi madre?, un reality afín al niño mimado de la productora argentina Eyeworks Cuatro Cabezas que ya iba por su tercera temporada. Ahora, la excusa para generar de nuevo la controversia es darle la vuelta a la tortilla, siendo las madres las que ahora buscan el amor entre un amplio repertorio de hombres de todas las clases y condiciones.

Según Manuel Villanueva, el director de contenidos del grupo Mediaset, la audiencia se fijaba en las madres de los chicos del programa original, y es por eso por lo que han decidido darle un giro de 180º. Esta edición comenzará con cinco programas cuyo final tendrá lugar a finales de diciembre, en contraposición a los veinte programas de Inteligencia artificial cuya duración se prolongará en el tiempo, contando con una mayor longevidad.

Conoce a los rostros que formaran parte del elenco de ¿Quién quiere casarse con mi madre?

Como viene siendo lo habitual, el reality contará con la fuerza y el garbo de cinco mujeres de altura, con personalidades muy dispares entre sí. Toñi es la única que ya cuenta con experiencia, pues pudimos conocerla a ella y a su hijo en la segunda edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Después están Mar, una mujer culta y bohemia; Charo, de profesión policía; Paulina cuyos intereses van más allá del amor soñado; y María Teresa que sueña por encontrar su amor de película.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018