Excite

Noche de expulsiones y sorpresas en `Gran Hermano 11´

Ayer fue una noche llena de emociones en Gran Hermano. Esta nueva edición del conocido programa presentado por Mercedes Milá, ya he tenido en su primera semana, tema para rato, empezando por el abandono de tres de los concursantes cuando sólo estaba prevista una expulsión en la casa de Guadalix.

La expulsada por el público fue Pilarita, que había sido nominada junto a Indhira, y que obtuvo un 53% de los votos para su partida de la casa. Por otro lado, a Gonzalo se le comunicó la decisión de su marcha tomada por la dirección de Gran Hermano, y es que el argentino se comportó de manera agresiva con Pilar, agrediéndola verbalmente, lo que hizo recordar la expulsión de Carlos de la segunda edición por el mismo motivo. Y es que tal y como afirmaron desde la dirección, la violencia no será permitida bajo ninguna circunstancia en la casa de Guadalix.

La tercera persona en abandonar el programa fue Ángela, de la casa espía, por incumplir una condición de Gran Hermano 11, no haber sido capaz junto a su mujer Laura, de completar la misión encomendada por la dirección del concurso, ocultar a sus compañeros la relación sentimental que mantenían antes de entrar a la casa. Y es que Lis, que había descubierto el secreto de ambas, a pesar de haber prometido no decirlo, en un momento de enfado se encerró en el confesionario y las delató, lo que provocó no sólo la salida de la joven, sino además que el resto de los compañeros de la casa espía hayan decidido no hablarle más y hacerle el vacío por delatora.

Por otra parte, ayer fue del mismo modo la segunda noche de nominaciones, en esta ocasión con los nombres de Arturo e Indhira, que repite esta semana la posibilidad de expulsión. El nuevo sistema de nominaciones está dando que hablar, debido en gran medida a que no impide el pacto, y el grupo formado por Juan, Melanie, Nagore, Tatiana y Toscano nominaron exactamente lo mismo. Siscu también resultó nominado directamente como castigo por perder los papeles por culpa de Gonzalo, aunque lo entendió y se disculpó abiertamente.

El nuevo miembro de la casa tras la salida de Pilar será Hans, tal y como la misma expulsada eligió tras echarlo a suertes. Milá le indicó que debía ocultar que venía de otra casa, ya que los concursantes no saben nada de la casa espía. La coartada para Hans es que es un reserva que ha seguido el concurso desde fuera.

Por otro lado, aunque los habitantes de la casa espía pasaron la prueba semanal, los concursantes de la casa original se quedaron a 40 vueltas de lograrlo, por lo que se les limitará el presupuesto para las comidas, lo que pareció no importar demasiado a Tatiana y Toscano y a Indhira y Arturo, que se dedicaron a subir la temperatura de esta edición de Gran Hermano con una actitud sexual nada discreta.

Encuesta: vota a tu concursante favorito de Gran Hermano 11

Expulsión de Pilar

Imagen: Telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019