Excite

Noel Gallagher deja Oasis definitivamente

El guitarrista de la banda de pop británica Oasis, Noel Gallagher, anunció este viernes por la noche que ha roto definitivamente con el grupo tras unas semanas de peleas especialmente duras con su hermano Liam Gallagher, miembro como él de la banda, con quien ya ha tenido frecuentes enfrentamientos a lo largo de su carrera musical.

Y es que en 1994 y 2000, Noel ya protagonizó escapadas similares a ésta, ambas producidas, según él mismo indicó, por diferencias de criterio con su hermano Liam, que lo llevaron a perderse acontecimientos importantes para la banda como la primera gira por EEUU en el 94.

Según fuentes del festival Rock en Seine, el grupo ya no existe tras la disputa que parece haberlo disuelto definitivamente esta vez, aunque este dato aún no ha sido por confirmado por Liam Gallagher de 36 años, último de los miembros fundadores de Oasis que aún permanece oficialmente en la banda.

Noel por su parte, ha dejado claro en la web del grupo que deja Oasis con gran tristeza y pesar y que aunque la gente dirá muchas cosas, la decisión está tomada, ya que no podía seguir trabajando ni un día más con Liam. Del mismo modo, el guitarrista se ha disculpado con los fans que compraron entradas para París, Konstanz (Alemania) y Milán, ya que debido a la ruptura del grupo, han tenido que cancelar el resto de los conciertos de la gira que realizaban por Europa.

Imagen: frecuenciax.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019