Excite

Noel, Labrador, Lola y Lucía, concursantes de Supervivientes 2015, parten juntos a Honduras

  • @tSupervivientes en Twitter

Gran hermano Vip se terminó pero, en su lugar, Telecinco ha vuelto a apostar por otro reality que aún no ha comenzado pero que ya apunta maneras. Supervivientes 2015 está a punto de emitir su primera gala y los concursantes se han dejado ver en el aeropuerto para dirigirse a Honduras, el lugar donde tendrán que vivir los próximos días, semanas o meses, dependiendo de su nivel de resistencia o de su simpatía.

Algunos de los participantes han decidido despegar juntos, mientras que otros como Mila Ximánez o Chabelita aún no han dejado atrás su vida actual, si bien en breve tendrán que hacerlo. Y precisamente la hija de Isabel Pantoja es uno de los famosos que más expectación ha causado, aunque aún está por ver si finalmente aguantará más tiempo en la isla que su hermano Kiko Rivera o su prima Anabel Pantoja, que abandonaron a la primera de cambio.

En este primer grupo de aventureros se encontraban los cuerpos fibrosos de Noel y Labrador, ambos colaboradores de MYHYV, junto a su compañera Lola, Lucía de Gran hermano 15, que no parece llevarse tan bien con Elisa, la tronista del Mujeres y hombres y viceversa de Italia, así como Rubén López, militar y Mister Universo de profesión, y Christopher, el hermano del concursante millonario de QQCCMH, que afirma ser el artista de la familia.

FOTOGALERÍA: los concursantes definitivos de Supervivientes 2015

Este domingo, Jorge Javier Vázquez presentará la primera gala de Supervivientes con todos los concursantes, cuyas personalidades y caracteres variopintos convivirán en armonía o en discordia, aún es pronto para saberlo. Raquel Sánchez Silva, puesto que está embarazada y no puede correr riesgos, no estará con ellos en la isla y su lugar será ocupado por Lara Álvarez. Sin embargo, Raquel conducirá los debates para contarnos todas las novedades que van sucediéndose a lo largo de la semana.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019