Excite

Noemí Merino de Gran Hermano con posibilidades para entrar en Supervivientes, se desnuda por segunda vez para Interviú

  • Interviú

Noemí Merino se dio a conocer a través del reality Gran Hermano y posteriormente por su entrada en Campamento de verano. Su participación en GH 12 + 1 no fue todo lo grato que hubiera querido la canaria porque fueron muchos los que la tacharon de fría y mentirosa tras el triángulo amoroso que protagonizó en la casa con Aless y Fael, participante de GH Brasil. Sin embargo, la joven también se ganó muchos admiradores y es por eso por lo que hoy vuelve a ser portada de Interviú.

Noemí posó para la revista hace más de un año y dado su éxito, Interviú ha decidido repetir con el beneplácito de la lanzaroteña. Esta vez han utilizado un escenario cubierto de nieve para fotografiar el cuerpo escultural de la Gran Hermana que goza de alguna que otra operación estética, en contraposición a la piscina y el ambiente cálido que utilizaron la vez anterior seguramente como homenaje a la isla que la vio nacer, Lanzarote.

La guapa surfera ha tenido que defenderse en multitud de ocasiones, afirmando que no es tan mala como la pintan, pero a pesar de todo, asegura que lo dio todo por el concurso y que nunca se ha arrepentido de haber entrado al reality. Campamento de verano, sin embargo, le reportó otras cosas, pues pese a haberse enfrentado en alguna que otra ocasión a sus compañeros, pudo ser ella misma en todo momento y no fue vilipendiada de aquella forma.

La canaria es una persona muy fuerte a quién no le importaría entrar en Supervivientes, otro reto algo más complicado en el que veríamos a otra Noemí más crecidita y madura, lejos de la niña caprichosa que una vez fue.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018