Excite

Noemí se desmelena con Fael y protagoniza un edredoning en Brasil

  • blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1

Noemí está decidida a convertirse en la auténtica latin lover femenina de Gran Hermano 12+1, y si ya fue la primera en dejarse abrazar por las flechas de Cupido en el que fue el primer romance de esta edición con su italianini Alessandro, la surfera canaria no pierde el tiempo y ya ha protagonizado un edredoning en el Big Brother de Brasil.

Y es que el tiempo es oro, debe pensar Noemí, que solo estará una semana en la casa de Brasil y no ha querido dejar escapar la ocasión con Fael, uno de los concursantes del Gran Hermano brasileño. Durante una fiesta en la casa brasileña, Noemí y Fael dieron rienda suelta a la pasión besándose en la piscina ante los ojos de todos. Más tarde, Fael se acercó hasta la cama de Noemí para darle el beso de buenas noches, pero el beso fue a más y la pareja terminó la noche bajo las sábanas en lo que parece ser un edredoning en toda regla.

Mientras tanto, en Guadalix de la Sierra el ambiente se va preparando para el regreso de Noemí y los planetas se están alineando para la que puede ser una auténtica explosión cósmica con un triángulo formado por la surfera, su 'ex' compañero de edredoning en España Alessandro y su 'ex' novio/amigo de fuera Paolo, que se encuentra en el probódromo con el novio de Sindia y que podría convertirse en concursante esta semana.

Veremos qué cuenta Noemí sobre lo sucedido con Fael y cómo escapa de este peligroso triángulo con Alessandro y Paolo tras su vuelta de Brasil el próximo jueves. ¿Qué opináis de la actuación de Noemí? ¿Se está jugando la expulsión?

El edredoning de Noemí en Brasil:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017