Excite

Nombran a Lady Gaga la famosa más solidaria del año 2010

Pese al lado frívolo que cultiva como uno de sus principales rasgos característicos, aderezado con grandes dosis de provocación, nadie duda a estas alturas que Lady Gaga tiene asimismo una faceta solidaria de la que ya ha hecho gala en diversas ocasiones. Si a eso unimos la relevancia que adquiere todo cuanto Lady Gaga hace o dice, es comprensible que la ONG Do Something haya decidido nombrarla la famosa más solidaria de 2010.

Y es que Lady Gaga, a la que bien puede considerarse la sucesora de Madonna a la vista de su meteórica carrera musical, ha sumado su voz, o su imagen, a campañas de lo más diverso y sin perder ni por un momento su característico estilo. Así, todo el mundo recuerda su aparición en los MTV Awards para apoyar a los militares homosexuales de EEUU, su participación en una campaña contra el acoso escolar (que asegura tuvo que sufrir en sus propias carnes) o los donativos a los enfermos de sida, a los que ha llegado a dar los beneficios íntegros de alguna campaña publicitaria.

No obstante, Lady Gaga no está, como cabría esperar, sola en esta lista de famosos solidarios que hacen lo que pueden para mejorar un poco las condiciones de vida de los más desfavorecidos. Así, junto a Lady Gaga figura, en segunda posición, Alicia Keys, cabeza visible de determinadas iniciativas solidarias, además de Taylor Swift o Demi Moore. Si bien los primeros puestos de esa clasificación están copados por mujeres, también hay famosos de diversa procedencia que aparecen en ella, caso del cantante Justin Bieber o el príncipe Guillermo de Inglaterra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017