Excite

Nominan en Fama a Daniel y Erik

La pareja que entró el martes ha sido calificada como la peor y la menos inestable de toda la segunda edición de Fama. Esto ha tenido como consecuencia que Daniel y Eider sean automáticamente una de las parejas nominadas. La otra ha sido una ya veterana, la formada por Erik y Eli.

En el caso de la pareja nueva, ha sido Daniel el nominado de la semana, arrastrando inevitablemente a su pareja. El chico no se ha concentrado desde que entró en Fama, porque dice que está afectado por una ruptura amorosa. Una justificación que no ha valido para los profesores de esta escuela

En cambio, para elegir al segundo nominado de Fama, el jurado lo ha tenido más complicado. Cada vez se hace más difícil en Fama elegir a los peores bailarines porque el nivel es cada día más alto y los bailarines se dejan la piel en la pista. Finalmente ha decidido que el otro nominado sea Erik, lo que ha provocado que Eli también tenga que exponerse a la decisión del público.

Por otro lado, en este resumen de Fama, los profesores han querido destacar el trabajo casi perfecto de una pareja que apenas lleva dos semanas en Fama. Iván e Iraida han bailado un fanky muy hot que ha hecho levantar del asiento a Rafa Méndez y ha arrancado un gran aplauso del público invitado a la escuela.

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018