Excite

Nominan en Fama por primera vez a Omar y Ariadna

Hoy viernes de nuevo dos parejas de baile de Fama ¡a bailar! están en la cuerda floja. Hacía tiempo que el jurado de la escuela había dado toques de atención a Omar por su poca predisposición a evolucionar, hasta que le ha llegado su turno. Él y su compañera, Ariadna están nominados por primera vez desde que entraron en Fama.

La otra pareja que el lunes se expone a la decisión del público es la formada por Lucía y Alberto, que tan sólo llevan una semana dentro de Fama. En cambio, gracias a lo bien que bailaron Ginés y Raquel, lograron de nuevo ser la pareja inmune.

Pero también ha sido un día de tirón de oreja para el resto de alumnos porque los profesores entienden que no se esfuerzan lo suficiente en la exposición de sus coreografías.

Además, de nuevo se ha creado gran tensión en el tribunal de la convivencia. Es un momento en el que todos los bailarines aprovechan para decir lo que le molesta del otro. En esta ocasión, la compañera mejor valorada por el resto ha sido Eva, mientras que el peor de ellos, Muni. Algo sorprendente porque hace sólo hace una semana que ha vuelto a Fama y sus compañeros ya parecen no estar contentos con su actitud.

En este resumen de Fama por fin se ha dado a conocer a los dos bailarines que mejor han hecho el casting de break y con ello poder acudir a Barcelona al Campeonato Nacional de este tipo de baile. Los afortunados han sido Omar y Yure.

Baile de Omar y Ariadna

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018