Excite

Norykko y Alba Lucía últimas concursantes en cerrar los equipos de Malú y David Bisbal en La Voz 2013

  • telecinco.es

Las audiciones a ciegas han terminado, los coaches ya han formado sus equipos y ahora comienza un duro camino para los concursantes que deberán librar las batallas en los dúos para conseguir un puesto en la gran final de La Voz 2013. Durante la gala de ayer, destacaron sobre todo las voces de Norykko y Alba Lucía, últimas talents en cerrar los equipos de Malú y David Bisbal.

Nora Jiménez, cuyo nombre artístico es Norykko, tiene 30 años y es de Madrid. Norykko tiene ya una amplia experiencia en el mundo de la música en la que comenzó en serio a partir de los 18 años. Nora ha participado en giras de grandes artistas de la talla de Rafael, Tamara o Paulina Rubio y en los últimos años ha comenzado un proyecto musical personal que ha dado a conocer a través de las redes sociales.

Alba Lucía, que ha cerrado el equipo Bisbal, tiene 22 años y es exconcursante de OT 2009 en el que quedó en octavo lugar. Alba aparcó la música para dedicarse a sus estudios durante cuatro años y ahora que ha terminado la carrera ha decidido regresar al mundo de la música, en el que comenzó con tan solo 13 años.

Las actuaciones de Norykko y Alba Lucía dejaron impresionados a los coaches. Norykko interpretó Mercy on me, de Christina Aguilera y la hizo suya con matices impresionantes por lo que los tres coaches que quedaban se giraron ante su magnífica interpretación. Durante las pujas Antonio Orozco recalcó “esta puede la ganadora de La Voz”, algo que ningún coach había dicho antes de ningún concursante. Alba, un poco más nerviosa, cantó María se bebe las calles, de Pasión Vega pero lo hizo tan bien que a Bisbal tan solo le hicieron falta unas pocas notas para girarse rápidamente y fichar a Alba para su equipo.

VÍDEOS: No te pierdas los vídeos de las mejores actuaciones de la última gala de audiciones a ciegas de La Voz

Pese a sus diferencias de voz y edad, Norykko y Alba Lucía sorprendieron al público y a los coaches, ahora tan solo queda esperar a la próxima semana y a las batallas para saber que concursantes pasarán a la final, para ello los coaches contarán con la ayuda de los asesores de La Voz 2013.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017