Excite

Nos vamos de viaje con UP

El estreno de la semana y del verano por fin llega... el jueves 30 llega Up de Pixar. La nueva película de animación será un homenaje, como siempre en las películas de este estudio, al cine, especialmente a Chaplin, el Mago de Oz y al director japonés Miyazaki. La historia nos narrará como Carl Fredricksen desea ir a ver las cataratas del Paraíso en Sudamérica, cumpliendo la promesa a su mujer fallecida y evitando así ir a un asilo. Carl usará globos de helio para volar con su casa hacia allá . Los esquemas del anciano se rompen cuando aparece Ruswell, un joven con el que compartirá un viaje lleno de aventura por los rincones más hermosos de Latinoamérica.

Del director de Spiderman, Sam Raimi, nos llega un triller llamado Arrástrame al infierno. Sam vuelve a sus orígenes con esta película de terror inspirada en una joven que rechaza dar un crédito a una mujer mayor, y ésta la maldice por dicho acto.

A los que le guste Fama tal vez quieran ver Dance movie: Despatarre en la pista. Si bien no es una película de baile en sí, si que podremos destornillarnos de risa al ver caricaturizadas los bailes de las películas americanas. Una competición de baile será la excusa para ver tantos bailes.

John Malkovich protagoniza Desgracia. La historia de David Lune, profesor universitario en Ciudad del Cabo y que desoye la norma de no mantener relaciones con las alumnas. Huyendo de esta situación, llega a la granja donde vive su hija, que sufrirá una agresión de la que le costará trabajo salir. Lune ayudará a su hija para no perder su cariño.

De Túnez nos llega la ópera prima de Raja Amari Lilia Rojo Oriental. Esta película africana narra la vida de una joven viuda y su hija. A través del novio de su hija descubrirá el mundo de los cabarets. Allí volverá a recuperar su vida sexual y aprenderá que la danza se hizo para ella. Madre e hija se verán enfrentadas por un amor.

Sex Driver luchará contra Dance movie por el público joven. Sex Driver es una road movie en la que Ian Lafferty viajará por EEUU con sus amigos Lance y Felicia. El objetivo de Ian es poder tener su primera relación sexual con una chica que conoció gracias a la red. El viaje, como suele ocurrir, deparará historias disparatadas e increíbles que afectaran a la vida de nuestros protagonistas.

La controvertida Lindsay Lohan protagoniza la comedia Un trabajo embarazoso. Lindsay se mete en el papel de una joven que para evitar el desempleo miente y afirma que espera un bebé. La mentira se convertirá en una bola de nieve cada vez más grande y que afecta a más personas.


Disney y Pixar nos traen Up

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: abrilosojos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019