Excite

‘Nowhere Boy’ repasará la vida de John Lennon

Con millones de fans por todo el mundo, el éxito de la película biográfica del ex Beatles John Lennon parece estar garantizado.

A día de hoy sabemos que llevará por nombre ‘Nowhere Boy’ contará cómo ese tímido chico de barrio llegó a formar parte de una de las bandas más importantes del panorama musical de todos los tiempos.

Sin fecha aún para su estreno, el equipo de la película, con el director Sam Taylor-Wood al frente, se ha trasladado a la ciudad natal del artista, Liverpool, para comenzar el rodaje que se desarrollará casi íntegramente en la mítica localidad londinense.

Basada en las memorias escritas por una de las mujeres que perteneció al círculo del músico en su infancia y adolescencia, el filme narrará la especial relación de Lennon con su madre, cuya muerte temprana determinó en gran medida el carácter atormentado del músico.

Pero no fue la única mujer en los primeros años de la vida de Lennon, sino que la película también mostrará la relación de éste con su primera mujer Cynthia Powell.

'Nowhere Boy' termina con la formación de The Beatles tras el encuentro de Lennon con un jovencísimo Paul McCartney, considerado la media naranja musical del chico de Liverpool.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018