Excite

Nueva entrega del concurso 'Supervivientes'

Solo hace unas semanas que acabó Gran Hermano, y Telecinco ya vuelve a la carga con un nuevo ‘reality’, pero esta vez con gente del espectáculo. Llega la tercera temporada de ‘Supervivientes: perdidos en Honduras’.

A pesar de que en esta ocasión los famosos no lo son tanto y que repite lugar, esta nueva entrega logró situarse como primera opción de los telespectadores el pasado jueves, 17 de enero, noche de su estreno.

El programa, que se emitirá cada jueves, a partir de las 22.00 horas, contará con tres presentadores, ya conocidos por el público: Jesús Vázquez los jueves, Mario Picazo en conexión desde Honduras, y Emma García en el debate de los domingos. Y por otra, serán 13 concursantes (uno más que en la edición anterior) los que vivirán esta experiencia única.

Conoce a los Supervivientes 2008

Estos trece aventureros famosos lo forman siete mujeres (Karmele Marchante, Ivonne Armant. Lucía Lapiedra. Lely Céspedes. Estela Jiménez, Felisa Gómez y Nekal Haidari) y seis hombres (Joselito, el excantante y actor de cine, Michel Olivares, Ojani Noa, Patxi Salinas, Leo Segarra y Miguel Such). Ellos serán los protagonistas de esta nueva edición del popular concurso, en la que la cultura indígena cobrará especial relevancia tanto en la mecánica como en la escenografía del programa que se desarrollará en Cayo Cochinos, un bello pero inhóspito enclave situado en Honduras.

La primera gala comenzó con muchas sorpresas. Se formaron dos equipos, uno mayoritariamente compuesto por mujeres y otro por hombres. El equipo más débil fue a la playa más conflictiva de la isla y con un set de supervivencia muy pobre. En cambio, el otro equipo consiguió un set más completo y tuvo la suerte de irse a la playa más cómoda.

Pero aún hay más. En este primer programa ya se produjeron las primeras nominaciones para su expulsión este próximo jueves. Se trata de Karmeke Marchante, que pertenece al grupo femenino, y de Miguel Such, del equipo liderado por hombres. En solo unos días veremos quién se despide de esta apasionante aventura.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018