Excite

Nueva final de "Campamento de verano 2013": Montalvo vuelve a ser el ganador

  • Telecinco.es

Tras las irregularidades cometidas en la prueba de Campamento de verano 2013 el pasado lunes, lo que pretendía ser el debate se transformó de nuevo en la final con una pequeña salvedad, y es que esta vez el duelo fue entre Noemí, Jeyko y Montalvo. Los votos en la página de Telecinco volvieron a abrirse y la audiencia convirtió a Montalvo en el ganador definitivo, esta vez sin margen de error alguno.

No sabemos exactamente los motivos por los que el gran público volvió a confiar en el míster, porque a pesar de las trampas cometidas, de las discusiones permanentes con sus compañeros y de sus mentiras by galleta ingerida, ha vuelto a ser el vencedor indiscutible del programa. Tal vez sea porque el resto de concursantes no eran de su santa devoción, o porque la astucia y el arte de la lucha también son cualidades intrínsecas a tener en cuenta. Sea como fuere, Campamento de verano ha llegado a su fin no sin estar lejos de la polémica, algo que, por otro lado, le viene que ni pintado.

VÍDEO: Vuelve a ver la prueba en la que los tres finalistas cometieron irregularidades

Es lógico que el principal tema en la gala de ayer tratara sobre el destrono de Montalvo, las trampas de la prueba que dieron pie a ello y la final entre los tres concursantes, sin embargo, la noche fue larga y hubo algunas perlitas que podemos desgranar.

Vídeo: los concursantes de Campamento de verano se defienden por las anomalías llevadas a cabo en la piscina de barro

Por ejemplo, Mónica Pont, que anunció en directo su intención de denunciar a Lucía Etxebarria, al haber publicado ésta en su red social la sentencia de divorcio de "la artista". Y es que al parecer, sale a relucir su hijo que es menor de edad. Por otro lado, a Héctor Alonso le tacharon de "blando", y él se defendió afirmando que no es ningún actor y que no es tan duro como el papel que en un principio el programa le adjudicó. Y como no podía ser menos, Sonia Monroy que volvió a mostrarnos su espectacular figura, esta vez con motivo de las burlas de algunos de sus compañeros por la faja que utilizó en el corto Summercamp.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019