Excite

Iván Madrazo y Loli, de GH 10, nueva pareja de 'El Reencuentro'

Como cada jueves en El Reencuentro, el baile de parejas se sucede entre aquellas obligadas a abandonar y aquellas otras que comienzan su andadura, peor o mejor avenidos, en el nuevo reality de Telecinco.

Así, anoche decíamos adiós a Vanessa y Verónica, las amigas que entraron hace ya unos años en La Casa de tu Vida y que ahora habían vuelto a probar fortuna en El Reencuentro. Fueron sus propios compañeros quienes les otorgaron los votos que les hicieron abandonar la casa de Guadalix. Y es que el público decidió que la terna de candidatos estuviera formada por éstas, Gerardo y Saray, y la pareja de Marta López y Coyote Dax. Finalmente, fueron las amigas las que perdieron la batalla por la permanencia.

Con la salida de Vanessa y Verónica, la amistad de los exnovios Natalia y David Verdú podría consolidarse. Recordemos que éstos entraron juntos a La Casa de tu Vida pero él dejó a Natalia para casarse finalmente con Vanessa, ahora fuera de la casa.

En cualquier caso, en su lugar una nueva pareja ha entrado para dar vida al concurso. Se trata de Iván Madrazo, ganador de Gran Hermano 10, y su archienemiga Loli Fernández. Ambos protagonizaron algunas de las peleas más sonadas de esa edición si bien la sombra del enamoramiento siempre voló sobre ellos. Habrá que ver si El Reencuentro consigue aclararnos esta sospecha.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017