Excite

Nueva web y castings de Operación Triunfo

Con motivo de la celebración de los castings y para ir preparando a los espectadores, Telencinco estrena nueva web para uno de los programas más exitosos: Operación Triunfo.

En este portal, la televisión privada ofrecerá imágenes en exclusiva de cada gala y los resúmenes de la Academia, además de contenidos inéditos en continua actualización.

Pero además de esto, la nueva web de Operación Triunfo viene cargada con muchas novedades. Entre ellas, cabe la posibilidad de practicar como los triunfitos. A través del juego ‘Yo triunfo’, los internautas podrán ser por un día como un cantante y jugar con sus amigos y familiares al karaoke.

Otra de las novedades de la nueva web consiste en la posibilidad de votar en tiempo real las actuaciones de los concursantes de cada gala con los comentarios de Alex Casademunt y Leo Segarra, ex-participantes del programa.

Mientras, el miembro del jurado de Operación Triunfo, Risto Mejide, ha declarado en una entrevista en Vertele.com que los conocidos como talent shows (programas donde los concursantes muestran sus habilidades) "han limpiado los castings (de Operación Triunfo) de frikis y ya no vienen a los de OT".

El polémico juez participa ahora en los castings de la sexta edición de OT, que se están realizando en varias ciudades junto a Noemí Galera y Ángel Llàcer y al que ya se han presentado más de 5.400 personas. Según él estos programas que han sacado las otras cadenas le están facilitando el trabajo y “nos estamos encontrando con gente que solo quiere cantar”.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019