Excite

Nuevas fotos filtradas de famosas desnudas: Kim Kardashian, Kaley Cuoco, Avril Lavingne y más

  • © Getty Images

Justo tres semanas después de la primera filtración de fotos de famosas desnudas en las que destacaba la serie dedicada a Jennifer Lawrence, otras celebridades como Kim Kardashian, Avril Lavingne, Kaley Cuoco (Penny de The Big Bang Theory) y Vanessa Hudgens han sido víctimas de esta nueva tanda de imágenes.

A diferencia de las fotos filtradas el 31 de agosto de este mismo año, las redes sociales no han reaccionado con tanta sorpresa ante estas nuevas imágenes, ya que todas estas celebridades se encontraban en las listas que se dieron a conocer hace ahora tres semanas.

FOTOGALERÍA: Famosas afectadas por la filtración

Otro motivo que explica el escaso impacto mediático de esta nueva tanda de fotos de famosas desnudas es que algunas de ellas ya habían sido objeto anteriormente de filtraciones similares, como el caso de Kim Kardashian, que faltó a la fama gracias a una sextape.

En este caso se da por ello que las fotos provienen de la misma fuente que en cel caso de Jennifer Lawrence, en el que la persona o personas conocidas como 'Original Guy' aprovecharon una vulnerabilidad en el sistema de iCloud para hacerse con este material hasta entonces privado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019