Excite

Nuevas imágenes de Kim Kardashian en las que posa completamente desnuda

  • @papermagazine en Twitter

El posado de Kim Kardashian para Paper Magazine con su gran trasero al aire ha dado la vuelta al mundo, pero ahora ha vuelto a sorprender tanto o más con una foto frontal y otra de perfil en las que aparece totalmente desnuda.

Kim tiene 34 años y en numerosas ocasiones nos ha dejado estupefactos con sus looks de infarto y sus increíbles posados en Twitter, pero nada como esto. En las primeras imágenes, Kardashian aparece de espaldas enseñando su anatomía trasera y en otra de las fotos aparece vestida sujetando con sus posaderas una copa de champagne, mientras sujeta la botella entre sus manos. En estas nuevas, la red echará humo, pues muestra sin ningún pudor toda su anatomía mientras su vestido negro de fiesta cae.

La mujer de Kanye West se ha dejado llevar escandalosamente y este ha sido el resultado. Además, su desnudo integral, en palabras de Mickey Boardman, director de la revista, fue iniciativa de la estrella televisiva de Keeping Up with the Kardashians. "La actitud de Kim fue como "Si vamos hacerlo, hagámoslo de verdad", afirma. "Fue su idea quitarse la ropa y enseñar más que su trasero. Nosotros no fuimos los que dijimos, hagamos una portada con tu culo al descubierto", confirma Boardman en una entrevista para Yahoo Style.

Lo cierto es que la polifacética estadounidense posa con naturalidad y en su sonrisa no hay rastro de ningún tipo de presión o incomodidad. De cualquier forma, mucho se ha hablado acerca de la posibilidad de un retoque con photoshop justo donde la espalda termina, aunque en este sentido, el editor ha sido muy claro: "Hay mucho menos retoque del que la gente piensa. Así es cómo realmente ella está. Es ella. Diría que hemos utilizado el retoque normal de una portada normal."

FOTOGALERÍA: no te pierdas las bromas acerca del trasero de Kim Kasdashian

Kim se encontró muy cómoda en esta sesión de fotos y puede que ese sea el secreto para que la edición online de ayer obtuviera un increíble número de visitas, todo un récord para la publicación.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019