Excite

Nuevas infidelidades del marido de Sandra Bullock

La exitosa actriz de Hollywood Sandra Bullock dio el sí quiero al ejecutivo Jesse James en una boda celebrada por todo lo alto en el sur de California en julio del 2005. Desde entonces vivían felices en compañía de los hijos de James, las niñas Chandler y Sunny, de 16 y 6 años, y el niño Jesse Jr., de 12 años, a lo que Bullock quiere como si fueran sus hijos.

Sin embargo, los altos y bajos de la vida afectan también a los ricos y famosos y no pensamos que Sandra Bullock esté pasando por un buen momento personal. El motivo es la infidelidad del empresario con una modelo de tatuajes, que para aumentar la polémica, acaba de publicar unas fotos en donde se muestra con ropa y símbolos nazis. La modelo en cuestión se llama Michelle McGee y no ha dudado un momento en hacer pública su relación con el marido de Bullock.

Pero nuestra actriz del día no gana para disgustos, ya que los rumores sobre otras supuestas infidelidades de su marido están recorriendo el mundo. En concreto, los que conocen a la pareja dicen que James es muy cariñoso y amable con su mujer pero que se aburría cuando ésta viajaba para promocionar sus películas. Parece ser que durante estas ausencias se buscaba compañía.

Algunas personas próximas al entorno de James aseguran que el empresario buscaba habitualmente mujeres guapas y atractivas con tatuajes para hacer anuncios, a las que invitaba a su oficina. Sin embargo, estas personas también explican que James quiere que todos estos comentarios desaparezcan para poder retomar una vida normal con su mujer y sus hijos. No sabemos si Bullock estará de acuerdo, si tenemos en cuenta que desde que existen estas habladurías no ha vuelto al domicilio familiar.

Imagen: exotto.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017