Excite

Nuevas pistas sobre la muerte del ex guitarrista de los Rolling Stones

Tras 40 años desde que se hallara muerto al ex miembro de los Rolling Stones, Brian Jones, en extrañas circunstancias, vuelve a salir su caso porque se han encontrado nuevas pruebas.

Según cuentan los medios británicos, la policía de Sussex, en el sureste de Inglaterra, tiene nuevas pistas sobre la muerte de Jones, cuyo cuerpo apareció en la piscina de una granja en Hartfield el 3 de julio de 1969.

En aquella ocasión, se determinó que el ex guitarrista de los Rolling Stones murió a los 27 años por accidente, aunque siempre se barajó la posibilidad de que hubiera sido asesinado. Y hasta el día de hoy son muchas las especulaciones que se han vertido sobre la muerte de Jones.

Incluso el cineasta Stephen Woolley se atrevió a plasmar su propia hipótesis sobre la muerte del músico. En la película Stonedz, Woolley sostiene que Brian fue asesinado por un constructor de nombre Frank Thorogood, que fue contratado por los Rolling Stones para renovar un despacho del grupo.

En la cinta se cuenta que Jones debía a Thorogood 8.000 libras por unos trabajos ya realizados, y que en un intento de darle un susto para que pagara, lo lanzó al agua provocándole finalmente la muerte.

Ahora la policía tiene en su poder una serie de documentos que le ha obligado a revisar el caso de Brian Jones. Aunque no ha querido todavía dar ningún resultado de estas nuevas pruebas, la versión de que fuera asesinado cobra cada vez más fuerza.

Imagen: AFP

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019