Excite

Nuevo asesinato de un cantante de narcocorridos en México

El Shaka, famoso cantante de narcocorridos mexicano, es la última víctima de la violencia entre cárteles, que termina de esta forma con la vida de otro de los cronistas del modo de vida y las andanzas de los traficantes. Un total de 30 disparos, recibidos mientras viajaba en su imponente Cadillac rojo, causaron la muerte a Sergio Vega, conocido como El Shaka y famoso por sus composiciones, similares a las de formaciones como Los Tigres del Norte y un buen puñado de solistas que acabaron sus días de un modo similar.

En este caso, se da la circunstancia de que El Shaka tuvo que aclarar, hace escasos días, que aún seguía vivo, ya que se había difundido el rumor (que luego se haría cierto) de que había sido asesinado. Así, a pocos días del lanzamiento de su primer disco en directo, Millonario de amor, el cantante fue interceptado en la carretera México-Nogales por otro vehículo, desde el que hombres armados dispararon al cantante y a un acompañante, que aunque resultó herido pudo esconderse hasta que desaparecieron.

Por el momento, no se sabe si se trata de un intento de robo o de la actuación de los sicarios, si bien, dado su historial, la segunda hipótesis es la que cobra más fuerza. De esta forma, el cantante será enterrado en su localidad natal, Ciudad Obregón, y los miembros de la formación de Vega La Carbonera se encargarán de poner música a la ceremonia haciendo suyas las letras de El Shaka, como aquella que, premonitoriamente, decía 'yo sé que quieren matarme'.

Reacciones a la muerte de El Shaka

Imagen: radiomex.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017