Excite

Nuevo cartel de la película de 50 Sombras de Grey con Anastasia Steele mirando a Christian Grey

  • @HNGNcom y @ritarouhana en Twitter

Ya queda menos de un año para el estreno de la película de 50 Sombras de Grey y el material promocional del filme comienza a publicarse. Así, a falta de trailer oficial, aparece un nuevo póster de la producción y en el cartel podemos ver a Anastasia Steele contemplando a un Christian Grey de espaldas.

En el nuevo poster podemos ver a Anastasia Steele muy sorprendida dentro de un edificio de oficinas mirando a un hombre de espaldas, que por su porte y por ser el eje central de la película, es casi seguro Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan.

Este cartel va acompañado del texto one year 'un año', haciendo alusión a la fecha de estreno de esta producción, el Día de San Valentín de 2015, fecha definitiva del estreno tras varios cambios por problemas de producción y con el casting.

FOTOGALERÍA: Los actores definitivos de 50 Sombras de Grey

La semana que viene el equipo de la película de 50 Sombras de Grey se traslada a Canarias, donde se continuará rodando la producción. También se producirá el encuentro de Alessandro Proto -el Christian Grey real- con Jamie Dornan y Dakota Johnson, con la que se dice que tiene un romance.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018